Verifique la identidad aquí


Cédula de prueba: 13568944

PIN de prueba: 2486

La red de verificación de empleados

Abre la puerta con tranquilidad verificando primero la identidad de los empleados de cientos de empresas que llegan a su casa.

logo Verificalo

¿Qué es

verificalo.com?

Es una red de verificación de identidad, que funciona en tiempo real y está respaldada por grandes empresas.

Con VERIFICALO.COM puede asegurarse de que la identidad suministrada por los empleados u operarios de determinada empresa es la verdadera.

VERIFICALO.COM nace como respuesta a la suplantación de identidad, uno de los delitos más comunes. Ya no es suficiente la identificación, ahora es necesaria la verificación.

second slide

Nuestros Servicios

Residencial

Solución para edificios o conjuntos residenciales.

Desde

$79.900

+ iva

por mes

incluye:

Servicio de seguridad comunitaria con un dispositivo inteligente instalado en portería que permite la interconexión de los guardas e incluye funciones vitales para la protección del conjunto residencial y de todo el vecindario

Pasaporte

Solución para empresas.

Desde

$159.900

+ iva

mensual

incluye:

Con VERIFICALO.COM puede inscribir y validar la información de sus empleados para que cualquier persona los pueda identificar con seguridad en cualquier momento y lugar.

second slide

Nuestros Clientes

Cifras

199

Empresas vinculadas

23,195

Empleados registrados

70

Edificios protegidos

245,938

Verificaciones realizadas

Opiniones

" Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros usuarios. Los invito a verificar la identidad de nuestros empleados con VERIFICALO. "

Andrés Vélez

Gerente Comercial Gases de Occidente

" VERIFICALO esta resolviendo una necesidad que tenemos las empresas de servicios públicos, en el sentido de generarle confianza a nuestros clientes "

Contáctenos